sábado, 1 de septiembre de 2012

SE INICIÓ EN TUNJA EL XL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA. COSTA RICA Y EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, LOS HOMENAJEADOS ESTE AÑO.


Con un colorido acto inaugural con desfile por las calles del centro y en la Plaza de Bolívar, se inició en Tunja, Boyacá, el Festival Internacional de la Cultura que llega a sus 40 años de realización.

Como es costumbre, durante el festival se le rinde homenaje a un país del mundo y a un departamento de colombia. En la presente edición, la fiesta cultural en Tunja, escogió a Costa Rica y al departamento de Antioquia, presentes con una importante delegación cultural.

El Festival Internacional de la Cultura en Tunja, se prolongará hasta el próximo viernes 7 de septiembre del 2012.


Durante el acto inaugural en la Plaza de Bolívar de Tunja, llevaron la palabra Olmedo Vargas Hernández,  Secretario de Educación de Boyacá y María Inés Motta Camargo, Secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, quienes en la tarima oficial del evento, estuvieron acompañados por los representantes diplomáticos de Costa Rica y  las autoridades de Antioquia,  municipales y departamentales de Boyacá  y los representantes de las fuerzas vivas de la ciudad.


                          María Inés Motta Camargo, Secretaria de Cultura de Boyacá


El programa oficial del evento cultural de Tunja, puede adquirirse en las sedes turísticas y culturales de la ciudad de Tunja o puede consultarse en la página web de la Gobernación de Boyacá.

Fotografías de Juan Diego Rodríguez, Oficina de Prensa, Gobernación de Boyacá.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


IMÁGENES DEL ACTO INAUGURAL


















No hay comentarios:

Publicar un comentario