Delegación Deportiva de Boyacá. |
Doris la “Xena” Patiño, Taekwondista Boyacense, ya acostumbrada a darle esta clase de triunfos al Departamento, una vez más ganó la primera medalla de oro participando en la categoría de 57 kgrs pluma; la segunda la consiguió Yerson Mendoza, un joven de tan solo 16 años de edad, en sus primeros Juegos Nacionales, disciplinado y obediente de las indicaciones de su técnico, en la categoría de 68 kgrs.
La medalla de plata se la llevó Luís Castiblanco después de un fuerte combate con el representante del Valle y la medalla de Bronce, fue otorgada a una de las integrantes de la familia Castiblanco, la joven Carolina Castiblanco.
Las Justas nacionales tienen como escenario del centro de convenciones de Montería, capital del Departamento de Córdoba.
En el tiro las cosas no fueron diferentes, volvió a escucharse el Himno de nuestro orgulloso Departamento de Boyacá, gracias a Yulieth Monroy, Ángela Rodríguez y Magaly Amézquita, integrantes de la selección de tiro de Boyacá, quienes obtuvieron la medalla dorada por equipos, en la categoría rifle tendido, competencia realizada en unas modernas instalaciones, construidas especialmente para este deporte en la ciudad de Montería, Córdoba, en cercanías del estadio de fútbol.
Y la deportista, también boyacense, Yulieth Monroy, subió al Podio con los máximos honores, al ganar la medalla de oro en la categoría de rifle tendido individual femenino.
Las directivas, los técnicos, el cuerpo médico, metodólogos y los encargados de la logística, en cabeza del gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo Pinzón, han estado muy pendientes de la totalidad de los deportistas que por nuestro Departamento participan en estas justas Nacionales; para ellos también nuestros reconocimientos.
Fuente: Oficina de Prensa, Gobernación de Boyacá.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.
Centro de Convenciones de Monteria |
No hay comentarios:
Publicar un comentario