sábado, 26 de enero de 2013

¡ALBAÑILES DE LA POLÍTICA!

Fernando Flórez  Espinosa, Alcalde de Tunja; Germán Vargas Lleras, Ministro de vivienda y Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá, "albañiles de la política".


 Los  Ministros, Gobernadores, Alcaldes y algunos funcionarios, se acostumbraron a promulgar a los cuatro vientos,  “que van a realizar tal o cual programa” y colocan “primeras piedras” en diferentes regiones, “dando por hecho” lo que no han realizado y que en numerosas ocasiones no se realiza, así se giren los dineros a los contratistas.

Inclusive, se otorgan condecoraciones por las obras y programas que se plantean en los discursos y en el papel.

Eso ha sucedido en Boyacá con las “7 maravillas” programa bandera del gobernador Juan Carlos Granados Becerra que todos los días se publicita, mientras las necesidades agobian a municipios y regiones del departamento.

Germán Vargas Lleras, Ministro de vivienda de Colombia

Algunos de los alcaldes siguen el mismo ejemplo y  promulgan por las emisoras comunitarias “en programas especiales” los proyectos de infraestructura que aún no han realizado, ante el asombro de los ciudadanos que todavía  no pierden la esperanza.

Y así sucede con los altos funcionarios del  gobierno nacional que en cuanta reunión a la que asisten, prometen “lo habido y por haber” y las obras no se realizan.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario