viernes, 12 de julio de 2013

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN RESALTA DESIGNACIÓN DE LA DIRECTORA DE COLCIENCIAS.

Paula Marcela Arias Pulgarín

Durante la proclamación de beneficiarios del Programa de Crédito-beca de Colfuturo, el Presidente Juan Manuel Santos resaltó la designación de Paula Marcela Arias como Directora del Departamento Administrativo de Ciencias, Tecnología e Innovación (Colciencias).

"En cuanto a los cambios en la dirección de este departamento administrativo, valga aclarar que los cambios son buenos cuando contribuyen a elevar el nivel de la gestión, y eso es lo que buscamos con la designación de la doctora Paula Marcela Arias, quien será una verdadera gerente de la ciencia y una líder en el proceso de transformación y fortalecimiento de la entidad", afirmó el Mandatario este miércoles.

El Presidente Juan Manuel Santos, el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo y el Director de Colfuturo, Jerónimo Castro, saludan a la nueva Directora de Colciencias, Paula Marcela Arias, durante la proclamación de créditos-beca de esa fundación, que se llevó a cabo este miércoles en Bogotá. Foto de Javier Casella -SIG.

Paula Marcela Arias es Ingeniera Industrial, egresada de la Universidad Nacional de Colombia y tiene 18 años de experiencia en planeación, desarrollo, promoción y dirección de proyectos; así como en dirección y gerencia en el sector público y privado, en los cuales ha ocupado cargos directivos en entidades tales como CCA Mazda, Universidad Nacional, Colsubsidio y Universidad Jorge Tadeo Lozano, entre otros.
Además, la nueva Directora de Colciencias es especialista de la Universidad de Los Andes en Negociación y Relaciones Internacionales, con amplia experiencia en procesos de negociación, concertación y gestión de procesos y políticas.
Paula Marcela Arias "será una gerente de ciencia, líder en el proceso de transformación y fortalecimiento de la entidad", dijo el Mandatario.

"Todo el país tiene los ojos puestos. La comunidad científica, que no es nada fácil, también. Pero estoy seguro, porque la conozco y conozco su currículum, que usted no va a defraudar ni al gobierno ni al país. Le deseamos muchos éxitos", manifestó.

Fuente: Oficina de Prensa, Presidencia de la República.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Notas y referencias: www.facebook.com, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario