lunes, 22 de julio de 2013

NAIRO QUINTANA ROJAS: ¡DE CÓMBITA, BOYACÁ, COLOMBIA, AL ARCO DEL TRIUNFO EN PARÍS, FRANCIA!


Nairo Quintana Rojas, ¡El Gran Campeón!
La hazaña ciclística lograda por Nairo Quintana Rojas en el Tour de France, no lograda antes: premio al ciclista más joven, premio al escalador de la montaña y el gran premio como subcampeón del Tour que lo llevó a ocupar con honores el podio en Paris, al lado del británico Chris Froome y el español Joaquim Rodríguez.

Todos los colombianos, todos los boyacenses nos sentimos orgullosos del triunfo deportivo de Nairo, el combitense, hijo de Luis Quintana y Eloisa Rojas,  quien con su indiscutible triunfo, nos hizo llorar de alegría, henchir de orgullo el pecho y olvidarnos por un momento de los pesares y problemas en que nos tienen sumergidos en Colombia, algunos políticos,  los corruptos, los sinvergüenzas y los bandidos de las extremas que hoy posan de hacedores de la paz.

¡Nada, absolutamente nada! podrá malograr el triunfo de Nairo en Francia, él sí ciudadano ejemplar, muy joven que con tesón, esfuerzo y valentía servirá de ejemplo, durante muchos años a todos sus contemporáneos  y en general a todos los colombianos de bien.

¡Loor a Nairo Quintana Rojas y a su familia, el gran apoyo espiritual en toda su engrandecida carrera personal y deportiva.!

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Cómbita, Boyacá. Foto de Pecoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario