viernes, 20 de septiembre de 2013

BUSCAN CINEASTAS QUE PROTEJAN AL PLANETA.



El Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México, Cinema Planeta, que se realizará del 8 al 13 de abril del año 2014, en Cuernavaca, Morelos, lanza la convocatoria para su Selección Oficial, cuya temática será el medio ambiente.

Según las bases de la convocatoria, publicada en la página oficial del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), para esta Selección en Competencia se considerarán largometrajes documentales en 35 milímetros y video, producción 2012-2014, que no hayan sido estrenados comercialmente en México.
La fecha límite de recepción del material para la Selección en Competencia es el viernes 20 de diciembre de 2013 y los interesados en participar deberán presentar su material en versión original, con subtítulos en español o inglés.


Con la intención de reducir la huella ambiental, es condición que el material se presente vía web o mediante links de uso privado. La inscripción debe hacerse a través de la página oficial en internet de Cinema Planeta, donde se encuentra el formulario de inscripción.
Las películas seleccionadas serán notificadas por el departamento de Programación de Cinema Planeta y los productores o representantes tendrán hasta el viernes 10 de enero de 2014 para enviar el material complementario solicitado.
Consulta las bases en cinemaplaneta.org y participa.

Fuente: Revista Teorema Ambiental.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.






Notas y referencias: www.ficunam.unam.mx, Biblioteca Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario