martes, 24 de septiembre de 2013

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, INTERVENDRÁ HOY EN LA SEXUAGÉSIMA OCTAVA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EN NUEVA YORK.

Encuentro del Presidente Juan Manuel Santos con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, ayer lunes en Nueva York. Nueva York. Foto: César Carrión – SIG



Hoy Martes, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, participará en el Global Commission on the Economy and Climate, junto con mandatarios y representantes de México, Indonesia, Etiopía, Corea, Suecia, Noruega y Reino Unido.

Posteriormente, estará en la apertura del debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas y luego sostendrá una reunión con el Presidente de Austria, Heinz Fischer.

A las 11:30 de la mañana, el Mandatario colombiano intervendrá en la plenaria de la 68° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Luego se reunirá con el señor Rudolph Giuliani y participará en la firma del Arms Trade Treaty (ATT), evento convocado por el Secretario General de la ONU.


Fatou Bensouda


Además sostendrá dos reuniones con el Primer Ministro saliente de Noruega, Jens Stoltenberg, y con la Fiscal de la Corte Penal Internacional, Fatou Bensouda.

En horas de la noche, el Presidente Santos recibirá el Premio al Servicio Público, acto organizado por Wilson Center y Colombian American Association.

Mañana miércoles 25 de septiembre, el Jefe de Estado intervendrá en el World Economic Forum y Sector Privado, y participará en el encuentro de los Presidentes de la Alianza del Pacífico con representantes del sector privado.

Posteriormente el Mandatario saldrá de Nueva York rumbo a Boston. A las 6:00 de la tarde intervendrá en el Harvard Forum, evento con el que concluirá su visita a Estados Unidos.

Fuente: Servicio de Información del Gobierno, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Littauer Building, John F. Kennedy School of Government. Universidad de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario