sábado, 30 de noviembre de 2013

TONY BLAIR EN CUMBRE DE GOBERNADORES EN VALLEDUPAR, CESAR, COLOMBIA.



Tony Blair

El miércoles 5 y el jueves 6 de diciembre del año en curso, se realizará en Valledupar, Cesar, la Séptima tercera Cumbre de Gobernadores de los Departamentos colombianos,  que tendrá como tema central ¨Agricultura, Minería y Medio Ambiente: Equilibrio necesario para el Desarrollo Regional¨.

Uno de los personajes más destacados que confirmó su presencia en la importante Cumbre es el Primer Ministro del Reino Unido Tony Blair.

Presencia que se da gracias a los esfuerzos que hizo el Presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) y también Gobernador de Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Tony Blair, es un político británico que fue primer ministro del Reino Unido entre 1997 y 2007.
También fue líder del Partido Laborista entre 1994 y 2007.

Desde el cese de su actividad política se ha dedicado principalmente a trabajar como asesor para diversas empresas del sector energético y financiero, entre otros. Asimismo ejerce la función de representante del Cuarteto de Paz para Oriente Próximo.




Durante el evento en Valledupar, Tony Blair será condecorado con la ¨Orden Guillermo Gaviria¨ de la Federación Nacional de Departamentos.

Al evento asistirán, además de otras relevantes figuras políticas de Colombia y el mundo y gobernadores de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI).

Fuente: Rafael Poveda.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Panorámica de la ciudad de Valledupar, Capital del Cesar, Colombia. Foto pwp.etb.net.co




Notas y referencias: Wikipedia, pwp.etb.net.co, archivo del blog, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario