miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, CONCLUYE EXITOSA VISITA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

El Presidente Juan Manuel Santos le propuso este martes al Mandatario estadounidense, Barack Obama, lanzar una alianza para el progreso y la paz, como hace 50 años lo hiciera el entonces Presidente John F. Kennedy, quien impulsó la Alianza para el Progreso.

 Washington, D.C. - 3 de diciembre de 2013
Foto: Andrés Piscov - SIG

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón, concluye este miércoles 4 de diciembre su visita oficial a Estados Unidos y en su última jornada en ese país ofrecerá entrevistas, se reunirá con miembros de la comunidad colombiana y hablará con universitarios.

El Jefe de Estado, que este martes se entrevistó con el Presidente Barack Obama, participará por la mañana en el programa Morning Joe, de la cadena NBC y luego se reunirá con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.


 En el segundo día de su visita oficial a Estados Unidos, el Presidente Juan Manuel Santos habló este martes en el 
Club Nacional de Prensa de Washington, una de las organizaciones profesionales de periodistas más prestigiosas del mundo.

Washington, D.C. - 3 de diciembre de 2013
Foto: Andrés Piscov - SIG

También ofrecerá una rueda de prensa y se reunirá con la colonia colombiana en la sede del BID.

El Mandatario visitará más tarde a los miembros del consejo editorial del diario The Washington Post y asistirá en un almuerzo ofrecido por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América.

Por último viajará a la ciudad de Charlottesville, cerca de la capital de EEUU, invitado por la Universidad de Virginia.

De allí regresará a Bogotá.

Fuente: Servicio de Información del Gobierno, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


 Durante su visita a Washington, el Presidente Juan Manuel Santos fue recibido este martes por la líder demócrata en el Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, y el líder republicano, John Boehner.

Washington, D.C. - 3 de diciembre de 2013
Foto: Andrés Piscov - SIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario