martes, 18 de febrero de 2014

ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA ES EL NUEVO PROGRAMA EN LA UNIVERSIDAD "JUAN DE CASTELLANOS" DE TUNJA.



Mediante la Resolución 991 del 24 de enero de 2014, el Ministerio de Educación Nacional ha dado aprobación a la solicitud realizada por la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de ofrecer el programa de Administración Turística y Hotelera, que formará parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, y que se suma a los programas existentes en la Institución.




El nuevo programa responde a las necesidades del sector turístico, recreativo y gastronómico del departamento. Además, busca contribuir al desarrollo sustentable y el avance académico y científico de la
región, mediante la formación de alta calidad de profesionales integrales, comprometidos con los valores cristianos y competentes para dar respuesta a las necesidades de las empresas y organizaciones del sector turístico y gastronómico.

La Universidad quiere que el programa sea el más importante de la región en el campo del turismo, certificado por su alta calidad con un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, por sus aportes científicos e investigativos y con un grupo de egresados ubicados en los mejores cargos del sector.






El egresado será un profesional con formación integral, comprometido con el desarrollo humano sostenible, y los valores culturales de su región y del país. Competente para crear, gestionar y operar empresas, productos y servicios turísticos, gastronómicos y recreativos sostenibles de alta calidad.

Fuente: Oficina de Prensa, UJDC.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Universidad Juan de Castellanos, Tunja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario