viernes, 14 de febrero de 2014

NUEVA COORDINADORA DEL GRUPO DE TALENTO HUMANO EN LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA, U.P.T.C. TUNJA.

Ibeth Johana Niño Gil

Ante el señor Rector, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Gustavo Orlando Álvarez Álvarez, tomó posesión la nueva Coordinadora de la Oficina de Talento Humano, Ibeth Johana Niño Gil, nombrada mediante resolución No. 1696 del 10 de febrero de 2014.

Ibeth Johana, es Licenciada en Educación Preescolar de la UPTC, Abogada egresada de Uniboyacá, con especialización en Derecho Procesal de la misma universidad y Magíster en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia; vinculada a la UPTC desde el año 2001; durante nueve años fue docente del jardín infantil de la Universidad  y laboró por cuatro años en la oficina jurídica.




Para la nueva Coordinadora de Talento Humano, una de sus prioridades es llegar a consolidar y cualificar el talento humano que labora en la universidad, para que se sienta motivado y que cuenten con el equipo de trabajo de esta dependencia, para lo que se requiera.

“Es importante que los trabajadores sientan, que se están brindando oportunidades para la mejora continua, ya que su desempeño, redunda sin duda alguna en la imagen de la universidad” afirmó, Ibeth Johana Niño Gil.

De otra parte agradeció el apoyo y la gestión de la saliente coordinadora,  Ana Otilia Suárez Morales, por todo el trabajo conducido hasta hoy, y la vinculación de esta dependencia con  el proceso de la Renovación de Acreditación de Alta Calidad de la Universidad.

Fuente: Oficina de Comunicaciones
UPTC
Sede Central | Edificio Administrativo | Tercer Piso | Tunja - Boyacá
teléfono: 7405626 | extensión: 2321
twitter: @universidaduptc
e-mail: prensa.uptc@uptc.edu.co | sitio web: www.uptc.edu.co.


Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Edificio Administrativo, UPTC, Tunja. Foto de CHIBCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario