sábado, 17 de mayo de 2014

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE GESTORES SOCIALES DE BOYACÁ.

Intervención de Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá.

En el marco de este certamen, La Gobernación expuso, además, los programas y proyectos como eje transversal, en la ‘Feria Social de Boyacá’.
Se trató de una iniciativa liderada por la gestora social de Boyacá, Patricia Reyes Jiménez, con el propósito de promover y consolidar mecanismos de articulación municipal y regional que permitirán fortalecer y potenciar acciones orientadas a cambios sociales, culturales, económicos y familiares de la mujer boyacense.

Patricia Reyes Jiménez, Primera Dama de Boyacá, firma el pacto social.

En su intervención el mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra manifestó: “Es importante resaltar el trabajo que desarrollan las mujeres al lado de quienes gobernamos, sobre todo, en temas de bienestar social debido a nuestras actividades un poco turbulentas, y logran ver circunstancias que nosotros no hemos sido capaces de percibir y que ellas con una mirada, con un gesto o una acción por su sensibilidad más aguda, perciben lo que uno como hombre, no”.

Distinguidas Damas de Boyacá, entre otras, Rosita Cuervo Payares, Patricia Reyes Jiménez y Nelly Sol Gómez de Ocampo.

Se expusieron, además, obras del maestro Eduardo Malagón Bravo, entre las que se destacó, la denominada: ‘Arte Patriótico Boyacense, Nuestras Heroínas’, y se presentaron actos lúdicos como danzas y coplas por parte de los niños y niñas representantes de las distintas Instituciones Educativas del Departamento.

Eduardo Malagón Bravo y Patricia Reyes Jiménez.

El encuentro se cumplió este Viernes 16 de mayo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja y contó además con la presencia de las 123 gestoras del departamento, exgobernadores de Boyacá, alcaldes, Diputados e invitados especiales.

Fuente: Juan Fernando Romero y Diego Peña Torres, OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario