domingo, 25 de mayo de 2014

GANÓ ÓSCAR IVÁN ZULUAGA EN LA PRIMERA VUELTA POR LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA.



Congresistas electos, embadurnados de mermelada en varios departamentos como el Huila, Caquetá, Caldas, Santander, Norte de Santander, y otros,  conservadores y liberales, no cumplieron sus promesas de apoyo a la campaña del presidente Santos, unos disidentes del partido conservador, inconformes con los resultados de la asamblea partidista y los otros carentes de la fuerza política que dicen tener y que se ve en los resultados electorales de las elecciones para presidente y vicepresidente cumplidas hoy.

Ellos con escaño parlamentario asegurado entraron en una crisis amnésica y posiblemente negociaron otra vez, “por si acaso” con los rivales de la campaña Santos.

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón debe tomar determinaciones drásticas en la conformación de su gabinete y en los más altos puestos de su gobierno, ostentados por funcionarios apadrinados por los parlamentarios sin memoria.


El poco resultado de los “contratos plan” merece también una revisión del presidente que aspira a ganar en la segunda vuelta.


RESULTADOS ELECTORALES



AZUL: OSCAR IVÁN ZULUAGA.
NARANJA: JUAN MANUEL SANTOS.


FUENTE: Registraduría Nacional del Estado Civil
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Notas y referencias: www.luispescetti-com, Biblioteca virtual.

1 comentario:

  1. Juan Manuel Santos se enterró en un gran hoyo y para salir de el está excavando más y más.

    Santos puede estar excavando su propia tumba política al persistir en los mismos errores que lo enterraron el Domingo 25 de Mayo del 2014 en la primera vuelta electoral presidencial.

    El pueblo Colombiano votó contra la mala educación, la grosería, el extremismo y el sectarismo de JM Santos. Y en el discurso después de conocer esta primera derrota Santos se vuelve más sectario y extremista.

    Dice que sus rivales políticos quieren una "Guerra Sin Fin" y que quieren "Guerra con los Vecinos de Colombia".

    Juan Manuel Santos es su propio "MEJOR ENEMIGO".


    Soy Vicente Duque

    Y desarrollo el Blog :

    TIRANIAS.COM

    para combatir la Tiranía en Venezuela y la tiranía de las FARC en Colombia

    ResponderEliminar