viernes, 13 de junio de 2014

EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ENVÍA SALUDO DE APOYO Y MANIFIESTA ADMIRACIÓN A LA SELECCIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL.

 Desde Neiva, el Presidente Juan Manuel Santos pidió a los integrantes del combinado nacional de fútbol dejar en alto el nombre del país en la cita orbital que se cumple en Brasil, y sostuvo que la Selección encarna el sentido de la unidad nacional.

Neiva - 12 de junio de 2014
Foto: Andrés Piscov – SIG

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, envió este jueves un saludo de apoyo a la Selección Colombia y manifestó su admiración por el combinado nacional que participa en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Quiero enviarle desde aquí, desde Neiva, desde el Huila, a nombre de los 47 millones de colombianos, nuestro saludo más afectuoso lleno de apoyo, de admiración a nuestra Selección”, afirmó el Mandatario, minutos antes de la inauguración de la cita orbital que congrega a 32 países.

“Ustedes en este momento encarnan eso que todo país necesita: la unidad de la Nación. Llevan el tricolor en sus hombros, jueguen bien, metan muchos goles y dejen muy bien a Colombia”, indicó el Jefe de Estado, durante la celebración del vigésimo aniversario del periódico huilense La Nación.


Colombia debutará en el Mundial de Brasil el próximo sábado 14 de junio ante su similar de Grecia, para luego enfrentarse a la Selección de Costa de Marfil. El onceno nacional cerrará su participación en el grupo C de la Copa del Mundo, el próximo 24 de junio contra el seleccionado de Japón.

Fuente: Servicio de información del gobierno, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Selección Colombiana de Fútbol. Foto www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario