domingo, 15 de junio de 2014

EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, FUE REELEGIDO. ¡GANÓ EL DESEO DE PAZ DE LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS!


"Hoy ganamos y con nosotros gana Colombia. Gracias a todos los que creyeron en nosotros como constructores de la paz que hemos anhelado tras 50 años de guerra, gracias a los que no creyeron y nos hicieron notar que había cosas por mejorar, y gracias a quienes pensaron diferente porque ustedes le dan valor a la democracia.
Estos seis meses de campaña han sido unos de los más desafiantes en mi vida y en la de mi familia, pero hoy renuevo mis fuerzas y compromiso para seguir trabajando por la paz para darle más a los colombianos en educación, salud, justicia, equidad, empleo, vivienda y restitución.


Siéntanse ganadores, hoy derrotamos los ánimos guerreristas con palabras de paz, hoy Colombia le dice al mundo que es necesario creer para ver, hoy ratificamos que ‘Colombia no es guerra, es amor’ como bien lo dijo Nairo Quintana al ganar el giro de Italia, hoy le dimos la vuelta a la página del odio para escribir historias de perdón y esperanza.
Gracias Colombia, gracias mi país, trabajar para ustedes es mi mayor reto y bendición." JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN


BOLETÍN # 34 REGISTRADURÍA NACIONAL DE COLOMBIA. 
Domingo 15 de Junio del 2014.
Hora: 6:56 p.m.
Por Juan Manuel Santos Calderón, 7.813.760 votos. (50.9%)
Por Oscar Iván Zuluaga, 6.904.292 votos (45%)
Votos en blanco: 619.369.
Mesas escrutadas: 99.9 %
Total de votos: 15.337.421.

Fuente: Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario