jueves, 18 de junio de 2015

MEDALLA "JUAN DE CASTELLANOS" A MIEMBROS DE LA POLICÍA DEPARTAMENTO BOYACÁ.

El Padre Oswaldo Martínez Mendoza, Vicerector Académico,  da lectura a la Resolución mediante la cual la Universidad Juan de Castellanos de Tunja, otorga la condecoraión a miembros del Departamento Policía Boyacá.


En en desarrollo del Seminario de Gestión Humana llevado a cabo en la Base del Departamento de Policía de Boyacá (Remonta), el día 12 de junio de 2015, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, mediante resolución rectoral número 241 (10 de junio de 2015), concedió mención honorífica “Juan de Castellanos” a 20 integrantes del departamento de policía de Boyacá.

Ceremonia de imposición de la condecoración "Juan de Castellanos". En primer plano, la Señorita Capitán Claudia Santafé.

El Rector de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, en cumplimiento de sus funciones, consideró pertinente la entrega de la Condecoración: Mención honorifica “Juan de Castellanos”, la cual fue impuesta por el Padre Vicerrector Académico Oswaldo Martínez Mendoza, en compañía de la Magíster María Inés Mora Moreno, Jefe de Unidad de Extensión y Proyección Social, en representación de toda la comunidad universitaria, en un acto público que contó con la debida solemnidad.

Además se contó con la compañía del Teniente Coronel Omar Bonilla Sepúlveda, Subcomandante del Departamento de Policía de Boyacá, quien dirige el desarrollo de la Gestión Humana Institucional y por tal motivo la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, se hizo presente con la Condecoración Mención Honorifica “Juan de Castellanos” al personal uniformado.

Fuente: Oficina de Prensa de la Universidad JDC.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario