miércoles, 24 de junio de 2015

NUEVAMENTE LA W RADIO RECIBE EL GALARDÓN DE ORO AL MEJOR PROGRAMA MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE NUEVA YORK.

Alberto Casas Santamaría, recibe en Nueva York,  el galardón de oro que premia a la W radio.

Por segundo año consecutivo, el Festival  de Nueva York al mejor programa de radio, premia a La W con el trofeo de oro por su seguimiento al restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos. 

Compitiendo con emisoras de más de 30 países, La W Radio es reconocida como mejor programa de radio mundial por el festival de Nueva York. Este lunes recibió la Medalla de Oro en la categoría "Mejor Cubrimiento de una Noticia en Desarrollo" por su seguimiento al histórico anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos.

Los oyentes pudieron escuchar las reacciones de los principales protagonistas de esta noticia desde Cuba, Estados Unidos, Europa y América Latina en una emisión de alcance internacional transmitida en directo en seis países.




La W Radio competía con espacios producidos por emisoras de Irlanda, Filipinas y los Estados Unidos.
Un jurado de destacados productores, directores y periodistas audiovisuales fue el encargado de atribuir estos premios.

Con este galardón, La W suma un nuevo reconocimiento a su labor periodística. En los últimos años La W y su director Julio Sánchez Cristo han recibido el Premio Ondas, el Premio de Periodismo Rey de España y el Premio del Circulo de Periodistas de Bogotá, entre otros.

Fuente: W RADIO COLOMBIA.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.



Histórico saludo de los presidentes de Estados Unidos de América, Barack Obama y Raúl Castro de Cuba, preámbulo de la apertura de relaciones después de décadas de estar suspendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario