jueves, 27 de agosto de 2015

LA LOCURA FEBRIL DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, DAÑA A VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS

Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro sigue dando muestras de no estar en sus cabales a juzgar por todos los hechos que se han producido desde su entronización en el palacio de Miraflores,  como heredero del presidente Chávez, su conversación de ultratumba con el fallecido general, los mensajes de los pajaritos, su prepotencia alimentada por gobiernos extranjeros y su narcisismo ensalzado por Diosdado Cabello quien con sus secuaces aprovechan el despiste del presidente venezolano para sus prácticas corruptas como narcotraficantes y saqueadores de las arcas oficiales venezolanas.

Nicolás Maduro: "Heil Hitler..."

Pero sus ataques y maltratos a los colombianos, sus familias y sobre todo a sus niños, demuestran las tempestades de su cerebro, que no entiende a quien es mejor imitar; a Chávez, a Stalin, a Hitler, a Fidel Castro, pero nunca será a Bolívar que vivió y murió por la libertad y la integración de los países latinoamericanos.

Los malos procederes de Nicolás Maduro y sus más inmediatos colaboradores, merecen el unánime rechazo de todos los países democráticos del mundo.

Los venezolanos de bien se han demorado en bajar de sus pedestales a semejantes dictadores y a ellos sí, sacarlos de Venezuela.

“No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”.

Amanecerá y veremos.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Nicolás Maduro: comunicación de ultratumba con el General Chávez...



Notas y referencias: mqltv.com, resistenciav58.wordpress.com, Biblioteca virtual.

1 comentario: