martes, 15 de septiembre de 2015

LA "SAPIENCIA" DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO DE VENEZUELA. ALGUNAS DE SUS FRASES "INMORTALES".

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.
¿Por qué Nicolás Maduro olvidó la siguiente lección de uno de sus principales maestros?: "La peor pesadilla de cualquier sociedad es que los idiotas y los ignorantes lleguen al poder…": Karl Marx 

ALGUNAS DE SUS FRASES CÉLEBRES:

1.   A veces vengo en las noches y me quedo a dormir en la tumba de mi comandante.

2.   Yo creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo más en la prensa y la televisión española que Rajoy.

3.   El cáncer que sufrió Hugo Chávez fue "inoculado" por la "derecha fascista".

4.   Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez.

5.   Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo.

6.   No hay imperio en La Tierra que vuelva a tocar tierra venezolana nunca más.

7.   La Guerra Fría de 1715.

8.   No dudé ni un milímetro de segundo.

9.   A veces cierro los ojos… y no veo.

10.          Chávez se me apareció en forma de pajarito.

11.          Como somos anticapitalistas, la idea es dejar a los venezolanos sin capital.

12.          Hay una mitad mayoritaria y hay una mitad que es minoría.
13.          La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.

14.          Un pueblo ignorante es ciego de su propia destrucción.
15.          Así como Cristo multiplicó los penes...

16.          Repartiremos 35 millones de libros y libras para los escolares.
17.          Simón Bolívar fue huérfano de esposa.

18.          Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar.

19.          Esta es una labor infinita, las 35 horas del día.

20.          Venezuela y Portugal quedan en el mismo continente.

21.          Daremos 2.000 becas para estudiantes de liceos y liceas del país.

22.          Esos capitalistas especulan y roban como nosotros.
23.          Es demasiada coincidencia que matan a alguien y al día siguiente aparece muerto.

24.          Chávez "influyó" desde el cielo por elección de Bergoglio, primer Papa latinoamericano[http://www.lanacion.com.ar]

25.          Se descubrió una aguja en un panal.

Fuente: Jorge Pedreros.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

"Mi querido Diosdado"



Notas y referencias: elimpulso.com, www.el-nacional.com, Biblioteca virtual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario