domingo, 18 de octubre de 2015

INMENSO DESFILE Y MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN POPULAR, AL CIERRE DE LA CAMPAÑA DE OMAR JUNCO ESPINOSA, COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE RAMIRIQUÍ.


Omar Junco Espinosa en la cabina de la radioemisora "Andina Stereo", responde a las preguntas de su director, Luis Enrique Osorio.
Un inmenso desfile automotor y cabalgata que partió de Puente Camacho al centro del municipio de Ramiriquí, dio inicio a los actos del cierre de campaña de Omar Junco Espinosa, candidato a la alcaldía de Ramiriquí. Horas antes, comenzando el día, Omar Junco Espinosa se dirigió a toda la región por la prestigiosa Emisora radial, “Andina Stereo” en entrevista realizada por su director, Luis Enrique Osorio.



La ciudadanía en general acepta a Omar Junco Espinosa, como el mejor de sus líderes quien a lo largo de su vida pública y como dirigente empresarial ha servido a los intereses de la gente más necesitada y al  municipio de Ramiriquí.

Su programa de gobierno presentado a la  consideración pública, ha sido de gran aceptación por las gentes urbanas y campesinas del municipio que hoy llenaron la inmensa  plaza de mercado para escuchar los planteamientos de los líderes locales a favor de Omar Junco Espinosa.

Osman Roa Sarmiento acompaña en la tarima a Omar Junco Espinosa.

Los  principales candidatos a la gobernación de Boyacá, Osman Roa Sarmiento y Carlos Amaya, concurrieron a la concentración popular para adherir públicamente a las aspiraciones de Omar Junco Espinosa como candidato a la alcaldía de Ramiriquí, municipio cabecera de la provincia de Márquez en Boyacá.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Carlos Amaya hoy en la tarima de Ramiriquí junto a Omar Junco Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario