sábado, 31 de octubre de 2015

RECITAL POÉTICO MUSICAL "LA PAZ TIENE LA PALABRA" HOY EN TUNJA, EN DESARROLLO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA.


El poeta Fabio Polanco.

El poeta y compositor tolimense, Fabio Polanco, continúa la gira de su exitoso recital ‘La Paz Tiene la Palabra’, en diferentes escenarios culturales de Bogotá y otras regiones del país.
El turno, en esta oportunidad, es para la ciudad de Tunja, ‘Cuna de la Libertad’, en el marco del 43° Festival Internacional de la Cultura, hoy sábado 31 de octubre, a las 3:00 p.m. en la sala ‘Eduardo Caballero Calderón’ del Palacio de servicios culturales, Secretaria de cultura de Boyacá, Plaza de Bolívar.
Como artistas invitados estarán: la vocalista Bibiana, el pianista Jorge Zapata, y como maestra de ceremonias, Ana María Roa.

Bibiana, cantante manizalita.
El acto cultural tendrá como preámbulo la proyección del vídeo ‘El Llanto de Bolívar’, relato épico del maestro Polanco, quien luego, por espacio de una hora y quince minutos, hará lectura de bellas páginas de su autoría, alusivas a Colombia y a la paz ; las mismas que en su mayoría serán interpretadas en ritmos autóctonos del pentagrama andino nacional por la talentosa voz de la artista manizalita Bibiana, acompañada al piano del maestro Jorge Zapata, director de la Gran Rondalla Colombiana.

Maestro Jorge Zapata

Fabio Polanco, con su verbo y su voz profunda y radiofónica, ha llenado escenarios como La Casa de Poesía Silva (rectora de la poesía en Colombia), la emblemática Librería Lerner, la Biblioteca Nacional de Colombia, el salón Luis Carlos Galán, del Capitolio Nacional, y el auditorio del Comando de Policía del departamento de Boyacá, en Tunja, durante la instalación de la Red de Paz y Prosperidad Nacional.
Fuente : Carmenza Reyes Becerra, OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.
 
Palacio de servicios culturales. Secretaria de cultura de Boyacá, Plaza de Bolívar en Tunja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario