martes, 17 de noviembre de 2015

CARLOS AMAYA RODRÍGUEZ GOBERNADOR ELECTO DE BOYACÁ, SOLICITA ENVIAR HOJAS DE VIDA.

Carlos Amaya Rodríguez, Gobernador electo de Boyacá.

El Gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, ha solicitado a todos los boyacenses, el envío de sus hojas de vida, para aprovechar el talento boyacense,-según dice- y escoger entre ellos a los funcionarios que ocuparan su gabinete y oficinas más cercanas.

Ha dicho de viva voz, que en lugar de solicitarle nombres y hojas de vida a los políticos, él las solicita directamente a todos los ciudadanos boyacenses que quieran acompañarlo en el trabajo arduo que será costumbre durante su mandato.

Buenas  intenciones las del señor gobernador electo de Boyacá, pero no pasarán de eso: de buenas intenciones.

Todos sabemos que primero el gobernador electo tendrá que atender a los políticos que contribuyeron con los votos para que fuera elegido por los boyacenses y devolver “esos favores” nombrando en su gabinete y en los cargos más importantes de la gobernación a los candidatos que le envíen la clase política y designarlos, según el número de votos con los cuales contribuyeron a su elección. Es decir, entre más votos el cargo a dar, será más importante; así el gobernador electo se arrodille encima de su ruana y le asegure a la opinión que no lo hará como se ha acostumbrado en los últimos 300 años.

Sus colaboradores a la fecha, habrán dejado las cajas llenas de hojas de vida en los estantes de la oficina del olvido, como lo hiciera su antecesor que no sabrá que hacer para atender los reclamos cuando entregue su despacho el 31 de diciembre.

Mientras tanto, los boyacenses seguirán esperanzados en que el nuevo gobernador les dará  empleo y no promesas que no podrá cumplir.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

 
Carlos Amaya Rodríguez gobernador electo de Boyacá, saluda al ministro de hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas Santamaría. ¿Será que el presupuesto nacional no es para los de ruana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario