viernes, 20 de noviembre de 2015

CONVERSATORIO EN BOGOTÁ CON EL GOBERNADOR ELECTO Y LOS ALCALDES ELEGIDOS DE BOYACÁ, EL MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2015.

Carlos Amaya Rodríguez,
Gobernador electo de  Boyacá.

El gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez y los alcaldes elegidos de varios municipios del departamento, se reunirán con empresarios y líderes residentes en Bogotá para reflexionar sobre los desafíos de esa región en el cuatrienio 2016-2019.
La reunión será el miércoles 25 de noviembre en una Cena-conversatorio, en la sede del Hotel Ramada de Bogotá en la Calle 95 No. 13-35 entre las 6:30 de la tarde y las 9 de la noche, con la organización del Colectivo Propósito Boyacá, que en los últimos años ha desarrollado actividades de gestión regional.
Omar Junco Espinosa,
Alcalde electo de Ramiriquí.

Según Julieta Alvarado Fajardo, presidente encargada de la entidad “el encuentro es escenario para promover acciones que promuevan unidad y liderazgo en los múltiples desafíos que tiene el departamento en la era de la globalización y en el reto de eliminar la pobreza y mejorar los índices de bienestar.
En encuentro permitirá que se junte la sociedad civil, la academia, los inversionistas y asociaciones ciudadanas para conocer de parte del gobernador Amaya Rodríguez los lineamientos de su administración en momentos en que la Corporación Propósito Boyacá busca desarrollar el plan Prospectivo de Boyacá 2020/2050.


Esa entidad ha promovido veedurías para la Doble Calzada, concepto desfavorable para la venta de la Electrificadora de Boyacá, el Contrato Plan para el plan de obras conocido como las 7 Maravillas, potencialidades energéticas, Procesos de Innovación Social y Propuestas para redimir la situación agrario a través del programa Sembrar Paz.
El objetivo es desarrollar varios eventos entre los que se contempla el Foro de Innovación Social, el acompañamiento al plan de Inversiones Boyacá Bicentenaria y los planes de acción para los municipios en sus distintas provincias. 
Actuará como maestra de ceremonias, la periodista Margarita Velásquez.
Teléfono de contacto: Julieta Alvarado – Presidente (e)
                                    3112633017
Correo electrónico: proboyaca@gmail.com
                                julietalvaradof@hotmail.com


 Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Tunja, Casa de la torre, sede de la gobernación de Boyacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario