martes, 1 de noviembre de 2016

VISITA DE ESTADO AL REINO UNIDO DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN DEL PRIMERO AL CUATRO DE NOVIEMBRE DEL 2016.

Acompañado por su Majestad Isabel II de Inglaterra y el Príncipe Felipe Duque de Edimburgo, el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón acompañado de su Señora Esposa María Clemencia Rodríguez de Santos, recibe el saludo de las diferentes personalidades en Londres. Foto SIG.


Por primera vez en la historia, un presidente colombiano viaja al Reino Unido en visita de Estado.
Por invitación de la Reina Isabel II, el presidente Juan Manuel Santos, acompañado por la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos, sostendrá durante cuatro días reuniones de alto nivel con los representantes de la realeza, las diferentes ramas del poder público, el sector privado y la academia del Reino Unido.
El Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, Clarence House y el Castillo de Stormont serán algunos de los lugares icónicos de Londres (Inglaterra) y Belfast (Irlanda del Norte) a los que el presidente Juan Manuel Santos y su comitiva asistirán como parte de la Visita de Estado.
Este encuentro refleja el buen momento que vive el país en la comunidad internacional y la relevancia que ha tomado nuestra nación para la política internacional británica.
El presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón acompañado por el Príncipe Consorte, Felipe Duque de Edimburgo, revisa  y recibe el saludo de la Guardia Real en Londres.

Foto SIG.
• Durante el primer día de su Visita de Estado al Reino Unido, el Mandatario se reunirá con la Reina Isabel II de Inglaterra, depositará una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido, hablará ante el Parlamento británico y sostendrá un encuentro con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, entre otros eventos.
• Es la primera vez que un gobernante colombiano recibe esa distinción. La visita se centrará en cooperación, inversión, comercio y oportunidades de negocios para los exportadores e inversionistas británicos en materia de servicios financieros, turismo, infraestructura y agricultura.


Fuente: Servicio de información del gobierno, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Las calles de la ciudad de Londres, engalanadas con las banderas de Colombia y de Inglaterra. Foto SIG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario