miércoles, 17 de julio de 2013

CON MARIACHIS OFRECEN SERENATA A LA VÍRGEN DEL CARMEN EN SOGAMOSO, BOYACÁ.



Con gran éxito se llevo a cabo el homenaje de los transportadores a la Virgen del Carmen en el marco del Festival del Sol y del Acero “Sogamoso Tierra de Bendiciones” 2013.




Desde las 2 de la tarde se dio inicio a la programación con la retreta que animó a los transportadores para  acompañar el desfile  que una hora después inicio desde las instalaciones de la Terminal, cerca de 80 vehículos de las diferentes empresas transportadoras vinculadas a la Terminal de Sogamoso  acompañaron la imagen de la virgen del Carmen por las principales calles de la ciudad.




A las 5 de la tarde en el pasillo principal de la Terminal de Transportes el padre Jaime Velázquez Realizó la ceremonia eucarística con una asistencia multitudinaria llenando gran parte pasillo principal de la Terminal de Sogamoso, también de elevo una oración especial por la salud del gerente de Coservicios John Fredy Plazas Vergel.






El Mariachi Ecos de México fue el encargado de la serenata  en el homenaje a la Virgen del Carmen patrona de los transportadores.

Para finalizar y como sorpresa del Homenaje se realizó un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Los transportadores, propietarios de los locales comerciales, y comunidad en general expresaron  la satisfacción por el evento que llenó todas las expectativas.



 Al evento asistierón el presidente de la Junta Directiva de la Terminal de Sogamoso señor alcalde Miguel Ángel García Pérez y su gabinete municipal.

La ciudadanía Sogamoseña como es costumbre devota de la Virgen del Carmen en su mayoría se manifestó acompañando los diferentes actos de la programación.




La doctora María Fernanda Condia Peña gerente de la Terminal de Transportes de Sogamoso Organizadora del  evento destaco  la participación  de los funcionarios administrativos y operativos de la terminal,  los vehículos de las empresas, Coflonorte, Autoboy, Flota Sugamuxi, Cootracero, Cootransbol, Copetran, Cooflotax, Cootrachica, Cootradelsol, Rápido Duitama,             Paz del Rio,  Cootranscondor.    
       
Patrocinadores: Consorcio Aditt – Asotrans, Supermercados La Canasta, Banco de Occidente, Cafetería Bambi – Javier y William Avila, Apuestas Jer, empresas: Concorde, Rápido Duitama, Cootranscondor,  Copetran, locales comerciales: 103, 116, 109, Guarda Equipajes, Miguel Barrera, Olga Lucia Cardozo,  Carbones Víctor Montañez, Iglesia Catedral de Sogamoso, Secretaria de Salud de Sogamoso, Víctor Parra, Carbonera La Fuente y Carbominas Manuel Ignacio Navarrete. 
    

Fuente: Miguel Angel Peña Moreno, Oficina de Prensa del Terminal de Sogamoso.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario