martes, 18 de abril de 2017

A PROPÓSITO DE LA VISITA A TRUMP.

Caricatura de "Matador" publicada en el Diario "El Tiempo" 2017.
Fíjense ustedes que todo termina sabiéndose.
Los expresidentes de Colombia Misael Pastrana Arango y Alvaro Uribe Vélez, hoy Senador de la República, siempre atragantados por la envidia no saben para donde coger ni que hacer, para hacer quedar mal al Presidente Juan Manuel Santos, porque ha logrado sacar adelante el proceso de paz, lo que ellos no lograron.

Ahora se inventaron un encuentro "secreto" con el presidente Donald Trump en inmediaciones de su casa privada en la Florida en donde el mandatario estadounidense suele descansar con su familia.

Dijeron los expresidentes que hablaron con el presidente Trump y acusaron al presidente Santos de barbaridad y media, buscando entorpecer las relaciones de los Estados Unidos de América con Colombia.

El encuentro no fue confirmado por la Casa Blanca ni lo ha sido hasta ahora.

Es posible que en un club cercano, el expresidente Pastrana se haya encontrado en uno de los pasillos por casualidad con Trump quien no paso del tradicional !Hola¡ y prosiguió su camino.

El expresidente Alvaro Uribe Vélez, quien parece que no viajó, envió su diatriba contra Santos, al gobierno de los Estados Unidos.

Ellos no piensan en el bienestar de los colombianos, sino en realizar acciones en contra del país y en su propio beneficio.

Al fin y al cabo fue lo que hicieron durante sus gobiernos.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario