miércoles, 26 de septiembre de 2012

EA-8-TG, MARTÍN CRISTÓBAL GONZÁLEZ GONZÁLEZ, RADIOAFICIONADO QUE TIENE PRESENTE A COLOMBIA.


Martín Cristóbal González González, EA-8-TG
 Todos los días, pasada la 01:00 de la mañana, desde Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España, Martín Cristóbal González, González, EA-8-TG, "Tino" como cariñosamente le dicen sus colegas radioaficionados, participa en la tercera emisión de la Cadena HK-Franternidad de radioaficionados que se origina en El Yopal, Casanare, Colombia a partir de las 6:30 de la tarde hora  en Colombia, en la Banda de 20 metros, frecuencia de 14.140 KHZ, moderada por Ernesto Condía Moreno, HK-7-IPT.

Y "Tino" aprovecha sus intervenciones para siempre referirse a sus amigos en Colombia y en los demás países que participan en ésta reunión de los radioaficionados.

Martín Cristóbal González González, también recuerda con cariño a Venezuela, país en donde durante muchos años prestó sus servicios como Capitán de aviación.


Martín Cristóbal González, "Tino", EA-8-TG, con algunos de los radioaficionados en Barichara, Santander, Colombia.

Hace pocos días, "Tino", EA-8-TG,  recorrió más de mil kilómetros, desde las Islas Canarias hasta Barichara, municipio de Santander en Colombia para participar en el Encuentro 44 de la Cadena HK Fraternidad a donde llegó de sorpresa, para alegría de todos los radioaficionados participantes.

Por la radio y personalmente, Martín Cristóbal González González, EA-8-TG, transmite amistad sincera y optimismo a todos.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Escudo oficial de la Cadena HK-Fraternidad de Radioaficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario