jueves, 27 de septiembre de 2012

¡EL PAPA-MÓVIL NO PODRÁ TRANSITAR EN COLOMBIA!


Papa-Móvil

No podrá hacerlo por el estado de las carreteras municipales, departamentales y nacionales que durante su desempeño como ministro de obras públicas no logró arreglar el actual embajador de Colombia  en la Santa Sede,  Dr. Germán Cardona Gutiérrez y que continúan igual.


San Gabriel Arcángel. Autor anónimo. S.XVII. Museo Nacional de Arte. La Paz, Bolivia.

Rogamos a San Gabriel Arcángel, santo patrono de los diplomáticos para que ilumine  al nuevo embajador y lo guíe en su gestión en Roma.

Rogamos también, que durante sus oraciones en la Capilla Sixtina, el Dr. Germán Cardona Gutiérrez, nos encomiende a San Benito y a San José, patronos de los Ingenieros para que la Señora Ministra del Transporte y de Obras, pueda  adelantar el arreglo de las vías terciarias y secundarias que él no atendió y que las concesiones de las doble calzadas lleguen a feliz término.


San Benito de Nursia. Fresco del claustro del Monasterio de Subiaco, Italia. S. VI.

Las vías en el departamento de Boyacá continúan en pésimo estado y solamente se colocan vallas anunciando las obras que avanzan lentamente y los puentes caídos por la furia de los ríos maltratados por la invasión de sus rondas no se hacen.

Rogamos a Santo Tomás Moro, Santo Patrono de los políticos, para que el debate en el senado de Colombia iniciado por los Senadores Publio Olano y Carlos Ferro sobre las obras viales culmine en la realización de esas obras  y que el ministro del ramo, durante el periodo gubernamental  de ocho años anterior  y los que ya han pasado ahora, sean perdonados.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


San Francisco de Sales, Patrono de los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario