jueves, 6 de septiembre de 2012

REINADO DEL CAMPO BOYACENSE EN SANTA ROSA DE VITERBO, BOYACÁ.



Santa Rosa de Viterbo “Noble y Culta Villa Republicana, se prepara  a realizar el 51 Reinado del Campo Boyacense y sus Tradicionales Ferias del 8 al 17 de septiembre del presente año, con el apoyo del Ing. Wilson Ricardo Báez Solano, Alcalde Municipal junto a las fuerzas vivas de la ciudad, siendo su mayor objetivo la unión y la cooperación de los municipios de departamento de Boyacá, promoviendo el desarrollo y la promoción de su cultura.


Ing. Wilson Ricardo Báez Solano

El Ingeniero Báez, Alcalde Municipal, agrega que el Festival contará con una amplia y variada programación para todo publico, que incluye actividades como la feria equina y ganadera,  noche de la juventud, muestra floral y pictórica, guerra de papayeras, feria agroindustrial y comercial, artistas y orquestas nacionales, además del Reinado del Campo Boyacense en homenaje a la mujer campesina del Departamento de Boyacá.

Campesina Mirafloreña


Este importante evento lleno de manifestaciones culturales, deportivas y religiosas tiene un segmento muy definido en el público receptivo que busca  un destino cultural y turístico.

¡Santa Rosa de Viterbo, Noble y Culta Villa Republicana los espera!


Fuente: Heidy Luz Cusaría, Alcaldía Municipal.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos



Panorámica de Santa Rosa de Viterbo





Notas y referencias: www.muyskatrajestipicos.co, wikipedia, Biblioteca Virtual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario