lunes, 12 de agosto de 2013

¡UNA MARAVILLA! LA PRESENTACIÓN DEL MAESTRO JORGE VELOSA Y EL GRUPO DE CARRANGUEROS COMO CLAUSURA DE "BOYACÁ EN CORFERIAS"

La presentación del maestro Jorge Velosa y su grupo musical acompañante fue un éxito, como cierre de "Boyacá en Corferias".



Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá.


Al cierre de la feria el mandatario agradeció a artesanos, empresarios, artistas y a las entidades públicas y privadas que se unieron a este esfuerzo del gobierno departamental.

“Somos nosotros los boyacenses los protagonistas de la historia, como fueron los lanceros en la Batalla del Pantano de Vargas y la del 7 de agosto en el Puente de Boyacá en donde se dejó la libertad para 5 repúblicas. Boyacá le aportó al país 13 presidentes de la República”, sostuvo Granados Becerra.

El jefe de la administración seccional expresó su gozo de boyacense al señalar que “quienes tuvimos la suerte de nacer en esa región hoy nos sentimos orgullosos”.


Maestro Jorge Velosa. Al fondo, la Bandera de Boyacá.


La ceremonia se engalanó con el concierto de Jorge Velosa y los carrangueros, quienes interpretaron los temas más representativos de este género autóctono boyacense.

Velosa se mostró satisfecho con el respaldo del público y en alusión a este encuentro de la boyacensidad que se concentró en Boyacá en Corferias dijo que “este es un acto de amor”.  




La clausura contó con la asistencia de público de diversas regiones del país y de personalidades del orden nacional como el Ministro de las Tecnologías, Diego Molano; el ex gobernador de Boyacá, José Benigno Perilla Piñeros; la Gestora Social, Patricia Reyes Jiménez, de senadores, representantes, diputados, alcaldes y concejales.  

Fuente: Jaime Romero y Diego A. Peña Torres, OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario