viernes, 11 de octubre de 2013

EN MONIQUIRÁ, BOYACÁ, SEGUNDA FERIA REGIONAL MICROEMPRESARIAL, SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE OCTUBRE.

Moniquirá, Boyacá. Coliseo Municipal. Foto de Fernando Pinzón.

Durante el fin de semana, 12 y 13 de Octubre, Moniquirá se convierte en la oportunidad comercial más importante para los microempresarios de la Región, que se darán cita en la segunda Feria Regional Microempresarial Ciudad Dulce, en el Parque Santander, evento que convoca a quienes tengan actividades o iniciativas comerciales en los sectores de agroindustria, artesanía, gastronomía, servicios de turismo y proyectos productivos.

La invitación se extiende a los municipios de las Provincia de Ricaurte en Boyacá y Vélez en Santander a participar inscribiéndose gratuitamente en la Alcaldía de Moniquirá segundo piso, en el ICUTUDER, Telefax: 7281275, celular 3125863041, correo electrónico: empresariojc@hotmail.com








El año 2012 se realizo con éxito la primera versión con la participación de 70 expositores con resultados positivos en las ventas y promoción de sus productos y servicios.

Esta actividad busca dinamizar la economía regional de las micro y pequeñas empresas, así como el fortalecimiento de asociaciones y proyectos productivos.

Este evento cuenta con el apoyo entre otros de la Alcaldía de Moniquirá, el Concejo Municipal, el Icutuder, la Cámara de Comercio de Tunja, la Personería, Asojuntas, Mercados Campesinos y medios de comunicación. 


Fuente: Juan Carlos Cepeda Pérez Director Icutuder, Instituto para la Cultura, el Turismo, el Deporte y la Recreación, cel. 312 586 3041. Telefax. 8-728-1275, Moniquirá.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario