lunes, 25 de noviembre de 2013

EL SACERDOTE LUIS ENRIQUE PÉREZ OJEDA, SEGUIRÁ COMO RECTOR DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA "JUAN DE CASTELLANOS" DE TUNJA.

El Padre Luis Enrique Pérez Ojeda firma el acta que lo ratifica como Rector de la Fundación Universitaria "Juan de Castellanos" de Tunja. Lo observa, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Arzobispo de la Arquidiócesis de Tunja.

El Reverendo Padre Luis Enrique Pérez Ojeda, Rector
de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, quien ha dirigido los destinos de la JDC por los últimos 10 años, ha sido confirmado como Rector de esta institución educativa para el quinquenio 2014-2018.




Gracias a su gestión, la JDC se ha consolidado como una de las instituciones educativas con más proyección de nuestra región y del país.

En este momento la JDC ofrece 7 carreras profesionales y 2 licenciaturas en las sedes de Tunja y, 4 especializaciones a lo largo y ancho del territorio nacional.

Además la Fundación "Juan de Castellanos" ofrece cursos de diplomados e idiomas ofrecidos por extensión universitaria.





El Padre Rector de la Fundación Universitaria "Juan de Castellanos", Luis Enrique Pérez Ojeda,  manifestó que “es importante alcanzar la excelencia no solo a nivel académico, sino también en la construcción del Campus Universitario, la clínica materno infantil; al igual que la creación de nuevos programas académicos y la búsqueda de la Certificación de alta calidad, elementos que favorecerán el desarrollo de nuestra comunidad universitaria” .




El Padre Luis Enrique Pérez Ojeda, tomó posesión el pasado 21 de noviembre del 2013, ante el Consejo Superior, que preside Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Arzobispo de la Arquidiócesis de Tunja.


Fuente: Oficina de Prensa, F.U.J.D.C.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.



Vista parcial de las instalaciones en Tunja, de la Fundación Universitaria "Juan de Castellanos". Foto de mark.space.4goo.net

1 comentario: