lunes, 9 de diciembre de 2013

EL GOBERNADOR DE BOYACÁ DE 11 Y EL ALCALDE DE TUNJA DE 18.




Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá.


En la encuesta del Centro nacional de consultoría, S.A., realizada en octubre para CM&, “Gestión+Medición=Progreso, Imagen de Alcaldes y Gobernadores del país, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, ocupó el puesto 11 con un 69% por debajo de los gobernadores de Santander, Caldas, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Córdoba, Meta, Nariño, Huila y Risaralda.

Y el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, ocupó el puesto 18, con un 52% por debajo de Cartagena de Indias, Montería, Riohacha, Medellín, Manizales, Quibdo, Cali, Puerto Inírida, Arauca, San Juan de Pasto, Neiva, Armenia, San Andrés, Barranquilla, Cúcuta, Valledupar, Villavicencio y Leticia.

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, continúa publicitando sus “7 maravillas” sin mostrar obras realizadas durante su gobierno y sigue siendo controvertido por la calidad de su gestión. Fue escogido recientemente como presidente de la Federación de Departamentos de Colombia, cargo honorífico que generalmente es rotado cada año, parece, sin tener en cuenta la gestión realizada por el gobernador elegido.


Fernando Flórez Espinosa, Alcalde de Tunja.

A su vez, el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, controvertido por su gestión, fue suspendido durante 10 meses, por la Procuraduría General de la Nación, en fallo de primera instancia, por las irregularidades que se presentaron en la contratación de la alimentación escolar; fallo que el funcionario apeló, sin que hasta el momento se haya vuelto a pronunciar la Procuraduría General de la Nación. 

Finalizando el año  2013, no es buena la imagen de los dos funcionarios que aparecen en la encuesta del Centro Nacional de Consultoría,S.A., contratada por CM&,  publicada en el mes de octubre.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Fernando Flórez Espinosa y Juan Carlos Granados Becerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario