jueves, 12 de diciembre de 2013

S.S. EL PAPA FRANCISCO I ELEGIDO PERSONAJE DEL AÑO POR LA REVISTA TIME.




La Revista TIME eligió este miércoles a S.S. El Papa Francisco I como el personaje del año 2013.

La prestigiosa revista norteamericana tuvo en cuenta para su decisión, entre otras cosas, la cercanía de su papado a la gente del común, lo afectuoso y misericordioso de su relación con todos los fieles de la Iglesia Católica y la gente en general, demostración permanente de su trato hacia los demás, sin distingos de ninguna naturaleza.



S.S. El Papa Francisco I


 S.S. El Papa Francisco I ha exigido de sus ministros sencillez en su manera de vivir y en su relación con todos los ciudadanos del mundo, sin ampulosidades en su vida pastoral y muy asequibles para todos los fieles de sus parroquias.

"Resulta extraño que un nuevo actor de la escena mundial suscite tanta atención de una manera tan rápida, así entre los jóvenes como entre las personas con más edad, entre los creyentes y los escépticos", ha explicado la directora de la redacción 'Time' Nacy Gibbs al explicar las razones de la elección de Francisco, que en marzo pasado se convirtió en máximo pontífice de la Iglesia católica.”


Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.







"Time es una revista de información general que se publica semanalmente en los Estados Unidos desde 1923.

Es una publicación que cuenta además con varias ediciones en diversas partes del mundo.

La europea Time Europe se edita en Londres, la asiática en Hong Kong, la canadiense en Toronto y, finalmente la edición para el pacífico sur en Sídney.


En algunas de sus campañas publicitarias la compañía ha sugerido que su nombre significa Today Information Means Everything, que se podría traducir como Hoy en día la información lo es todo." Wikipedia.



Notas y referencias: elguadalope.es, www.elperiódico.com.esarchivo del blog, Biblioteca virtual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario