martes, 28 de enero de 2014

GOBERNADOR DE BOYACÁ ASUME COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE DEPARTAMENTOS.

Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá.

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, se posesiona como presidente de la federación nacional de departamentos para el período 2014. El acto tendrá lugar este miércoles 29 de enero, a las 8:00 de la mañana, en la Federación Nacional de Departamentos, en Bogotá.

Sandra Paola Hurtado, Gobernadora del Quindío.

La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, será la nueva Vicepresidente de la FND.  El director Ejecutivo, Germán Chica Giraldo, fue ratificado para el período 2014 y el abogado Edúver Gutiérrez fue nombrado como Secretario General.

Germán Chica Giraldo, Director Ejecutivo de la Federación.

En el primer semestre de 2014 la Federación Nacional de Departamentos enfocará su accionar en el programa anticontrabando, así como en potenciar la bandera de la autonomía territorial.
La Federación tiene prevista la realización de la Cumbre Mundial de Gobernadores, con participación de mandatarios regionales  de los 5 continentes los días 3, 4 y 5 de septiembre en Cartagena. 

Fuente: Carmenza Reyes Becerra, OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Edúver Gutierrez Torres, Secretario General de la Federación.




Notas y referencias: periodismoinvestigativo.com.co, primiciadiario.com, www.rptv.com, www.elnuevosiglo.com.co, www.fnd.org.co, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario