sábado, 29 de marzo de 2014

HOY CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS "TV Y NOVELAS". EL PREMIO "A TODA UNA VIDA" SERÁ ENTREGADO A LA DESTACADA ACTRIZ, VICTORIA HERNÁNDEZ.

Victoria Hernández Salcedo, "Vicky Hernández".

Con un gran despliegue técnico y humano, el Canal RCN y la señal internacional de Nuestra Tele, transmitirán hoy sábado 29 de marzo, desde las 8:00 de la noche, la ceremonia más importante del año en materia televisiva: los Premios Tv y Novelas 2014, reconocimientos otorgados por la votación de los televidentes, que galardonaron a lo mejor de la televisión colombiana.




Taliana María Vargas


Actores, directores, y presentadores de la industria de la televisión, así como periodistas de diferentes medios de comunicación del país y los mejores shows musicales, se darán cita en esta gran velada que se realizará en Bogotá y en la que Nuestra Tele cuenta con 69 nominaciones.


Miguel Varoni

El Teatro de Bellas Artes de Bogotá, ubicado en la carrera 68 # 90-88, prepara su escenario para exaltar a lo mejor de la televisión nacional en una ceremonia que será presentada por la ex reina y actriz, Taliana Vargas, quien estará acompañada del actor y director Miguel Varoni.

 Así mismo, la alfombra roja que iniciará a partir de las 3:30 p.m., contará con graderías para que 900 personas del público acompañen a sus artistas favoritos y disfruten de las presentaciones en vivo de Beto Villa, actor y músico de ‘La Playita’, Carlos Mario Zabaleta, Pipe Calderón, Naela, Kenny Williams y Mr Black, será presentada por Laura Tobón de ‘Espectáculo RCN’ y Diego Sáenz.

Otra de las invitadas especiales a esta alfombra será Rebeca, personaje interpretado por el ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2013’, Omar Vásquez, quien aportará la nota cómica, mientras las estrellas de nuestra televisión, desfilan con sus mejores galas.





Para que los televidentes puedan disfrutar de la mejor transmisión, el Canal RCN desplegará 20 toneladas de equipos, una unidad móvil HD (High Definition), 10 cámaras, una grúa, un steadi cam, dos dollys y lo último en tecnología de iluminación y efectos especiales.

El montaje cuenta con un equipo humano de 150 personas quienes entre técnica, montaje, producción, escenografía, dirección, arte y logística trabajan desde 8 días antes para garantizar la calidad de la transmisión de los Premios TvyNovelas 2014.

“Para este evento contaremos con la participación especial del cantante internacional Eddy Herrera, jurado de Idol Colombia, así como los cantantes nacionales Alejandro Palacio y Pipe Bueno.

 Además, estamos a la espera de la confirmación de una sorpresa más para los televidentes, quienes disfrutarán de una mágica noche donde se destacarán a las producciones más importantes del año 2013”, asegura Ricardo Bermúdez, productor general de la transmisión.


Vicky Hernández

En el rubro de reconocimientos especiales, el Premio ‘A toda una vida’, será para la destacada actriz Vicky Hernández, quien tiene una impecable carrera con personajes entrañables e inolvidables para los televidentes colombianos, con el que se reconocerá su aporte al desarrollo de la televisión nacional. El premio a Vicky Hernánez será entregado por la actriz Amparo Grisales.



Amparo Grisales.


Asimismo, se hará un reconocimiento póstumo a las figuras de la televisión que nos dejaron en el último año dentro de los que se destacan, Fernando González Pacheco y Celmira Luzardo, entre otros.

Todo está listo para que los televidentes del Canal RCN y la señal internacional, Nuestra Tele, disfruten de una noche llena de elegancia, glamour, premios, shows musicales y emotivos momentos que destacan la calidad de la televisión en Colombia.

Fuente: www.canalrcnmsn.com y La negra Candela.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.





Notas y referencias: www.canalrcnmsn.com, hemispericinstitute.org, www.terra.com, co.celebridades.yahoo.com, 15minutos.co, gacetadulceparaiso.blogspot.com, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario