martes, 13 de mayo de 2014

BOYACÁ Y CASANARE FIRMARÁN MANIFIESTO PARA INTEGRACIÓN REGIONAL.

Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá.  Foto www.noticiasrptv,com

Con este documento se pretende poner en marcha estrategias conjuntas
Para el mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, esta es la forma de consolidar las mencionadas estrategias que favorezcan el desarrollo integral de los dos departamentos.
“Los entes territoriales, teniendo como punto de partida el desarrollo económico, social y ambiental mutuo, vienen trabajando arduamente en la consolidación de estrategias y proyectos que favorezcan la reactivación de los sectores económicos y productivos, así como también, las necesidades básicas, principalmente de la población ubicada en la franja limítrofe que comparten ambos departamentos”, explicó el Gobernador de Boyacá.

La suscripción del documento se realizará en un acto especial, el próximo 30 de mayo, en el sector turístico de Playa Blanca en inmediaciones del municipio de Tota, a partir de las 10:00 de la mañana.

Fuente: Juan Diego Rodríguez Pardo, OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Playa Blanca en el lago de Tota, Boyacá.

Playa Blanca, la playa con más altura sobre el nivel del mar en Colombia
En la parte suroccidental del lago, en la Bahía Blanca existe una playa natural frecuentada por bañistas y aficionados a los deportes acuáticos a pesar de la baja temperatura que usualmente no supera los 12 °C. Por su ubicación atípica, a 3.015 msnm sobre un cuerpo de agua dulce se ha convertido en un destino turístico centro del país.
http://soyboyacense.com/laguna-de-tota-aguas-de-altura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario