sábado, 31 de mayo de 2014

NAIRO QUINTANA, ¡SIEMPRE CAMPEÓN!

Nairo Quintana

“El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Movistar Team, se adjudicó su segunda etapa en el Giro de Italia, al ganar este viernes la cronoescalada individual que le permitió afianzar la camiseta rosada de líder y aumentar la diferencia sobre los demás ciclistas.

Nairo completó la fracción con un tiempo de una hora, cinco minutos y 37 segundos, 17 segundos por delante del italiano Fabio Aru, escolta en la fracción, mientras que Rigoberto fue tercero y aunque perdió tiempo con Nairo, sigue segundo en la general.

En la clasificación general, Quintana aumentó la ventaja a 3 minutos y 7 segundos sobre Urán. Con respecto al italiano Fabio Aru, la distancia ahora es de 3 minutos y 48 segundos.


La etapa 19 que se disputó el viernes, presagiaba una nueva destacada participación de los pedalistas colombianos que brillan con luz propia en las montañas italianas.” Elpais.com.co


Los gobernadores de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra y Marco Tulio Ruiz de Casanare, vestidos con la ruana rosa, ahora de moda en Boyacá en homenaje a Nairo Quintana, aplauden con sus funcionarios el triunfo del ciclista boyacense. Foto de Diego A. Peña Torres, OPGB.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.



Notas y referencias: elpais.com.co, www.tusemanario.com, www.telesurtv.net, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario