domingo, 1 de junio de 2014

NAIRO QUINTANA, RIGOBERTO URÁN, JULIÁN ARREDONDO, FABIO DUARTE, ¡CAMPEONES COLOMBIANOS EN EL GIRO DE ITALIA!

Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia.

Boyacá, Colombia y Latinoamérica, amanecieron de fiesta por el triunfo por primera vez en el Giro de Italia de los  ciclistas colombianos que con Nairo Quintana a la cabeza, obtuvieron varios premios destacados en la competencia más importante del ciclismo en Italia y una de las más prestigiosas  en Europa.

Nairo Quintana, ganó el Giro de Italia y obtuvo también el premio como el ciclista más joven.

Rigoberto Urán, obtuvo el segundo lugar de la importante competencia ciclística del mundo.

Julián Arredondo recibió el premio de montaña, uno de los más importantes y difíciles del Giro de Italia.


Rigoberto Urán y Nairo Quintana, fundidos en un abrazo sincero de campeones.

Los colombianos, los boyacenses, los antioqueños y cundinamarqueses, lugares de origen de los campeones, celebran alborozados el triunfo de los pedalistas colombianos que hicieron ondear y brillar la bandera colombiana a lo largo de toda la competencia ciclística italiana.

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, se trasladó muy temprano a la residencia de Nairo Quintana en el municipio de Cómbita, Boyacá, para acompañar a familiares y amigos del campeón boyacense, Nairo Quintana, quien junto a Urán, Arredondo y Duarte, recibieron en la ciudad de Trieste, Italia, las ovaciones y los premios por la hazaña alcanzada por primera vez, por latinoamericanos de un mismo país, Colombia.

El Presidente Santos Calderón, estuvo acompañado del Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, del alcalde del municipio de Cómbita y demás autoridades ecleciásticas, civiles, de policía y militares de la región y la numerosa ciudadanía boyacense que se hizo presente a la fiesta cívica en la residencia de la familia Quintana.




En Trieste Italia, la alegría de Nairo Quintana, se vió acrecentada por la compañía de sus padres, de su esposa y de su hija Mariana de apenas cuatro meses de edad, quien en brazos de su padre, posó en el podio de premiación para la prensa internacional.

¡FELICIDADES NAIRO QUINTANA, FELICIDADES CAMPEONES COLOMBIANOS!


Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario