jueves, 5 de junio de 2014

APOYO DE CLARA LÓPEZ A LA PAZ "ES UN ACTO DE MADUREZ POLÍTICA Y RESPONSABILIDAD" EXPRESÓ JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

Clara López y Juan Manuel Santos.

Como un “acto de madurez política y responsabilidad” calificó el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, el apoyo de la excandidata presidencial del Polo Democrático, Clara López, a su proyecto para el periodo presidencial 2014 – 2018.

“Muy contento, muy entusiasmado y muy agradecido con Clara López. Este es un acto de madurez política y de responsabilidad. Con Clara hemos discutido muchas veces sobre la necesidad de deponer diferencias para lograr objetivos importantes.

 ¿Y qué más que unirnos para lograr ese valor supremo de cualquier sociedad como es la paz?”, afirmó Juan Manuel Santos al conocer que Clara López votará por él en la segunda vuelta de las elecciones.

 Santos indicó que, además de la paz, se identifica en otros puntos con Clara López como, por ejemplo, el contenido social que debe tener la economía en Colombia.



Unidad Nacional por la paz.

“Aparte de eso, tenemos identificados puntos donde podemos trabajar juntos, para que nuestra economía sea una economía que tenga un contenido social muy marcado.

 Eso es lo que a mí me parece muy importante de este pronunciamiento de Clara López, que nos apoya en la elección por la paz y por el contenido social de nuestro Gobierno”, explicó el Mandatario.

La decisión de Clara López
Minutos antes, Clara López había anunciado: “Quiero plantearles a los colombianos y las colombianas que el Polo Democrático Alternativo ha orientado a sus integrantes para votar en conciencia, de manera autónoma, y desde luego así ha sido mi conducta de vida. De manera consciente, a conciencia y autónomamente, quiero anunciar que voy a votar por la paz de Colombia en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos”.


Juan Manuel Santos Calderón y Germán Vargas Lleras, por una Colombia en paz.

¿Por qué  votar por Juan Manuel Santos?”, se preguntó la ex candidata presidencial del Polo Democrático y añadió a renglón seguido: “En toda la campaña anuncié que mi partido es Colombia y definitivamente lo que hoy está a la orden del día es la necesidad de hacer valer nuestro voto por Colombia, por la paz de Colombia, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Solamente el voto puede garantizar los cambios y la paz que Colombia necesita para poder hacerlos en democracia y en paz”.   

Fuente: prensasantospresidente.com
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.




Notas y referencias: www.youtube.com, quindionoticias.com, alvaroashton.com, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario