sábado, 7 de junio de 2014

GOBIERNO DEPARTAMENTAL EXALTA A DOCENTES DE BOYACÁ.

El Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, impuso la condecoracón "Los Lanceros" al educador Ángel Yesid Torres Bohórquez del municipio de Ciénega. Cierra el collar, Olmedo Vargas, Secretario de Educación de Boyacá. Foto de Diego A. Peña Torres, OPGB.

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja se adelantó este reconocimiento por parte del Gobierno Seccional que preside el doctor Juan Carlos Granados Becerra.
Los docentes destacados fueron: Ángel Yesid Torres Bohórquez, de la Institución Educativa, José Cayetano Vásquez, Sede Cebadal, del municipio de Ciénaga; a la profesora Leonor Mercedes Peña Malagón, docente de la Institución Educativa Escuela Normal Superior "Sor Josefa del Castillo y Guevara", de Chiquinquirá; Carmen Stela Castillo Duarte, docente de la Institucional Educativa El Escobal, de Ramiriquí y a Mariluz Mateus Monroy, rectora de la Institución Educativa Técnica Ambiental Sote-panelas de Motavita.

Docentes exaltados. Foto de Diego A. Peña Torres, OPGB.

El evento contó, además, con la participación de la gestora social de Boyacá, Patricia Reyes Jiménez; los secretarios de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández; el secretario General, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros; la coordinadora de Evaluación y Premiación de la Fundación Compartir, María Elena Castillo Storino y funcionarios de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Fuente: Jaime Humberto Romero Rodríguez, OPGB.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario