martes, 8 de julio de 2014

SEMINARIO EN LA UNAD DE LA CIUDAD DE DUITAMA, SOBRE "ENFOQUES NORMATIVOS Y PROSPECTIVA EN EL SECTOR TRANSPORTE"

Ayda Lucy Ospina, Directora Nacional del Transporte y Tránsito.

LA UNAD, a través de la Escuela de Ciencias Administrativas, ECACEN ZCBOY, LA CAMARA DE COMERCIO DE DUITAMA Y LA DIRECCION TERRITORIAL DE BOYACA – MINISTERIO DE TRANSPORTE, invitan al SEMINARIO  “ENFOQUES NORMATIVOS Y PROSPECTIVA EN EL SECTOR TRANSPORTE” ,evento que se llevara a cabo  el día jueves  10 de julio de 2014 a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio de la UNAD Duitama, el cual promueve la capacitación y visión permanente al gremio transportador y las entidades administradoras del sector.

El objetivo de este Seminario es actualizar a los agentes económicos relacionados en el sector transporte, en temáticas de Tránsito y Transporte.

Se contará con la presencia de la Dra. Ayda Lucy Ospina Arias, Directora Nacional de Transporte y Transito y funcionarios de la  ANDI.


                                            Luz Martha Vargas de Infante, Directora Zonal Unad, Boyacá.                                                                                                
El evento está dirigido a Académicos, Empresarios del Sector Transporte: Transporte de Carga, Especial, de Pasajeros, Centros de Diagnóstico Automotor, Autoridades Gubernamentales, relacionadas con el sector del Transporte en todas sus modalidades.  Alcaldías, Secretarias de Tránsito de la Región, Centros de Enseñanza Automovilística, Organismos de Tránsito y Transporte.

Fuente: María Teresa Melo Becerra, Directora UNAD Duitama.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


María Teresa Melo Becerra, Directora UNAD Duitama



Notas y referencias: www.elcartagueño.com, www.sectiboyaca.com, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario