martes, 26 de agosto de 2014

EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN PIDE QUE SE LLEGUE AL FONDO EN LA INVESTIGACIÓN EN EL CASO DEL "HACKER".

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón, en Agenda Colombia. Foto: Javier Casella - SIG.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, pidió este lunes llegar al fondo en la investigación de los hechos denunciados por un detenido sobre sabotajes y espionaje en la pasada campaña electoral, y calificó las revelaciones como muy graves para el estado de derecho.

El Jefe de Estado, durante el programa de televisión Agenda Colombia, se refirió a la entrevista publicada por la revista Semana con el denominado ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

A mí también me dio escalofrío. Yo leí eso y me preocupó mucho, me pareció escandaloso. Y lo que a uno le dice eso es que lo que ahí existía, y existe, es una empresa criminal, una empresa para delinquir”, expresó el Mandatario.

“Y por eso yo como Presidente de la República y como Jefe de Estado lo que quiero es que se llegue al fondo de esta situación, porque esas acusaciones, esos señalamientos, son supremamente graves. En un estado de derecho, en una democracia como la nuestra, eso es muy peligroso”, advirtió.

El Presidente Santos sostuvo que “allí hay unas aseveraciones, una acusaciones supremamente delicadas” y añadió que “todas las autoridades deben estar ahí muy pendientes de que en esto se llegue al fondo de esta situación, para bien de nuestra democracia, para bien de nuestro estado de derecho”.

Fuente: Servicio de información del gobierno, SIG.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos Calderón, fue este lunes el invitado principal del programa Agenda Colombia, que se emite todas las semanas de 7:00 a 8:00 am, por el Canal Institucional, desde la Casa de Nariño. El Mandatario fue entrevistado por el Secretario de Prensa de la Presidencia, John Jairo Ocampo y las periodistas Karen Acero y Andrea Olano.

Bogotá - 25 de agosto de 2014
Foto: Javier Casella – SIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario