viernes, 1 de mayo de 2015

FUNCIONARIOS QUE MORTIFICAN Y AMENAZAN.

Plenaria del Senado de Colombia.

Los hay en todas partes. Unos más y otros menos, pero tienen en común su tarea cotidiana de mortificar y amenazar a las demás personas de su entidad, institución o empresa, sintiéndose con el derecho a hacerlo, por su cercanía o compromiso con el jefe o el superior, a quien la mayor parte de las veces lo tiene dominado por su conocimiento de un desliz o “metida de pata.”




Generalmente son mujeres que se sienten “las dueñas” de su entidad y hacen y deshacen todas las veces que quieren y se inventan normas que no existen, hasta llegar en su ignorancia a infringir las normas principales y en el caso oficial, la Carta Magna o Constitución Nacional de un Estado.

Son las que “conceden citas”, arreglan entrevistas, realizan componendas, muchas con el desconocimiento de su superior al que mantiene asustado y apabullado.




Y la situación es grave, irregular y desastrosa, para los demás empleados que se ven agobiados con las “órdenes” de la mujer que resultó “jefe” de la noche a la mañana, incidiendo negativamente en la marcha de la entidad, a la deriva y encaminada al despeñadero y sus funcionarios tratados injustamente.

“No hay que creer en brujas, pero que… las hay, las hay”.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.







Notas y referencias: www.caracol.com, www.claudia-lopez.com, www.enforma.salud180.com, es.dremstime.com, es.123rf.com, sp.depositphotos.com, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario