martes, 12 de mayo de 2015

SE VA EL MINISTRO DE LAS TECNOLOGÍAS, LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES, DIEGO ERNESTO MOLANO VEGA, EL MINISTRO MÁS DESTACADO DEL GABINETE DEL PRESIDENTE SANTOS.

Diego Ernesto Molano Vega.

Transcurrido un lustro acompañando al Presidente Juan Manuel Santos Calderón, como ministro de las TIC, Diego Ernesto Molano Vega, renunció para dedicarse a su familia y a servir a las telecomunicaciones, como Asesor y Consultor en la ciudad de Washington, Capital de los Estados Unidos de América.

El Ministro Diego Ernesto Molano Calderón cumplió una excelente y ejemplar labor desde la cartera de las TIC logrando acortar significativamente la brecha en materia de información y telecomunicaciones, dotando a todos los municipios del país de la fibra óptica y el servicio de INTERNET para la gran mayoría de municipios en todas las regiones de Colombia, incluidas las más alejadas.


Diego Ernesto Molano Vega mediante el programa “Vive digital” brindó a todos los colombianos la oportunidad de acceder  a los adelantos de la información y las tecnologías de las telecomunicaciones, comunicándolos con el resto del mundo y dotándolos de la fibra óptica, rebajando así,  los costos en la operación digital más moderna.

¡Felicitaciones! y agradecimientos, Dr. Diego Ernesto Molano Vega por tan encomiable labor y le deseamos los mayores éxitos en sus nuevas responsabilidades.


De ancestro boyacense, el ministro saliente es hijo del dirigente liberal ya fallecido, oriundo del municipio de Tasco,  departamento de Boyacá, Enrique Molano Calderón, importante y destacado en la política departamental, por su excelente labor en todos los cargos públicos que ocupó, para beneficio de todos los boyacenses.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario