martes, 16 de junio de 2015

¡CONSENSO, CONSENSO Y MÁS CONSENSO! MIENTRAS TANTO, GUERRILLEROS, BANDAS CRIMINALES Y DELINCUENTES, HACEN DE LAS SUYAS EN COLOMBIA.


Consensos y más consensos solicitan el Senador y presidente anterior, Álvaro Uribe Vélez y quien fuera alcalde de Bogotá, el Dr. Antanas Mockus, como fórmula posible para sacar avante el proceso de paz con las FARC.

Lo que pasa es que los colombianos estamos cansados de “tantos consensos” que siempre buscan favorecer a los criminales y terroristas a costa de la gran mayoría de los colombianos que nunca recibimos nada o muy poco.

Casa, carro y beca, como en otras oportunidades, para los terroristas y delincuentes que “prometen actos de contrición”  y como siempre, durante tantos, tantísimos años, los colombianos que pagamos el pato, quedamos olvidados y rumiando nuestra inevitable desgracia.

No más consensos. Hay que exigirle a las FARC que cumplan con lo prometido en las mesas de negociación en la Habana, Cuba y a los promeseros del ELN y del EPL.




El postconflicto no debe perjudicar más a las víctimas que somos la inmensa mayoría de los colombianos que soportamos las carencias y los impuestos, las extorsiones, amenazas de los criminales  y los desalojados, que forzosamente abandonaron tierras y pertenencias para salvar su vida y que deambulan por pueblos y ciudades sometidos a la caridad pública, no únicamente ahora sino desde muchísimos años atrás.

Más resultados en el congreso de la república, más resultados de la fuerza pública, más resultados de los altos funcionarios del Estado y menos viajes, conferencias, seminarios y solicitudes en el exterior de las cabezas de los entes de control que  contribuyen al fenecimiento del erario público, ¡lejos! de sus obligaciones oficiales.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.





Notas y comentarios: www.frasesxt.com, fuerza.com.mx, www.desdeelexilio.com, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario