jueves, 11 de junio de 2015

¡LA INSENSATEZ Y EL BANDIDAJE DE LAS FARC!


Los gravísimos atentados perpetrados, según el gobierno, por las FARC en el Putumayo y Nariño, ocasionando un irreparable daño ambiental y la voladura de torres que conducen la energía eléctrica de alta tensión, que han dejado a oscuras a Buenaventura y Tumaco y ahora al departamento del Caquetá, demuestran una vez más la vocación de terroristas que motivan a las FARC, aliadas de los narcotraficantes, para enriquecerse a toda costa, importándoles un comino los procesos de paz que siempre ponen de fachada para convencer al mundo de sus “buenas intenciones” de ofrecerle tranquilidad  a todos los colombianos.

Ya decíamos en otra ocasión que con los bandidos y terroristas no se puede negociar porque ¡jamás! van a cumplir con las obligaciones que firman o se comprometen.

A no ser, que sus delegados en Cuba, que discuten el proceso de paz, son únicamente soldados de la base guerrillera y no tienen ningún liderazgo ni son capitanes de los guerrilleros que no los obedecen.

"Timoleón Jiménez, Timochenko"
Su comandante Timochenko entonces, no está dispuesto a firmar y cumplir un proceso de paz de ninguna naturaleza con el gobierno de Colombia, a juzgar por los procederes terroristas de los últimos días y por su silencio.

¿Y si no son las FARC las que han causado tantos males a todos los colombianos recientemente?

Fuerzas oscuras.

¿Si son fuerzas oscuras las que producen esta clase de hechos terroristas para tirarse el proceso de paz que el gobierno discute en la Habana?

Es indiscutible que en una guerra hay muchos interesados en que la contienda siga para justificar los gastos que su participación produce y  de paso para llenarse los bolsillos con las grandes sumas que se destinan para combatir.

¡Averígualo Vargas!

De todas maneras sostenemos siempre que el que negocia con bandidos obtendrá  al final sólo bandidaje.

Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


 
Tanja Nijmeijer con Iván Márquez.





Notas y referencias: nariño.info, www.radiosantafe.com, www.laprimeraperu.org, www.las2orillas.co, www.elpais.com.co, eladversariocybano.wordpress.com, www.feucolombia.co, www.elmundo.es, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario