martes, 9 de junio de 2015

JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2015. CANOTAJE POR BOYACÁ.



“Según informó Coldeportes, las 34 delegaciones participantes (los 32 departamentos del país, Distrito Capital y la Federación Deportiva Militar) inscribieron un gran número de deportistas.  En total,  15.118.

“Para los 36 deportes que se disputarán en los Juegos Nacionales se inscribieron a 6.640 mujeres y 8.478 hombres”, explicó Coldeportes en un comunicado.” Eltiempo.com.
“De esta manera, los Juegos se realizarán del 7 al 21 de noviembre del 2015, en el Chocó y Tolima, y en la ciudad de Cali. Mientras tanto, los Juegos Paranacionales serán del 28 de noviembre al 6 de diciembre.”eltiempo.com
 CANOTAJE POR BOYACÁ

Selección de Boyacá para el Canotaje en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015.
La selección boyacense de canotaje recibió en su pista de Paipa, la implementación para su participación en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015.

Cuentan con  3 Kayaks, 3 Canoas, 11 Palas y una lancha rápida, todos ellos de última tecnología aplicada para la mejora de marcas olímpicas en el mundo, estos botes fueron fabricados con la mejor tecnología que cumple con los requisitos técnicos de la Federación Internacional de canotaje y su construcción de sándwich, resina epoxi reforzada en el 100% con tejidos de carbono de la más alta calidad; tecnología de bolsa al vacío y curado en caliente, estos modelos serán los utilizados por las delegaciones de todos los países en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.


Así mismo la lancha de 15 pies de eslora, es construída  en fibra de vidrio, con un motor fuera de borda de 40 caballos con carrilla hidráulica, tráiler y todos los accesorios para su transporte, carpa y cámaras de aire con tubos de polietileno, remos y chalecos salvavidas.
De esta manera la Gobernación de Boyacá en cabeza del Dr. Juan Carlos Granados Becerra y el gerente de Indeportes Boyacá Dr. Fredy Iovanni Pardo Pinzón, brindan todas las garantías a nuestros deportistas de alto rendimiento para los próximos juegos deportivos nacionales 2015 Tolima - Chocó.

 Fuente: WILLIAM CELIS GÓMEZ, INDEPORTES BOYACÁ.
 Cel: 3103006776 - 3103016754
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Delegados por Boyacá  al Canotaje en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario