lunes, 20 de julio de 2015

"EL CABALLLERO DE LA TRISTE ARMADURA" ES EL NUEVO LIBRO DE MONSEÑOR LUIS AUGUSTO CASTRO QUIROGA, PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL COLOMBIANA.



Este martes 21 de julio del presente año, se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos sede Álvaro Castillo, el lanzamiento oficial del libro “El caballero de la triste armadura” de los compromisos de PAZ Y POSTCONFLICTO, escrito por Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Presidente del Consejo Superior de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia.

“No es un libro sobre cosas de ayer sino sobre cosas de siempre, especialmente sobre cosas de hoy. Y me refiero a las cosas que duelen, que hacen sufrir, que despedazan los cuerpos y las almas, los individuos y las comunidades. Es un libro sobre la vida, la vida natural, la vida a la cual todos tenemos derecho”, aseveró Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, Arzobispo de la Arquidiócesis de Tunja.

Padre Luis Enrique Pérez Ojeda, Rector UJDC

El evento tendrá como invitados especiales al Rector de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Luis Enrique Pérez Ojeda; al Padre Darío Echeverry Secretario de la Comisión de Conciliación Nacional y al Dr. Jorge Mario Medellín, Asesor Político de la Comisión de Conciliación Nacional, entre otras personalidades asistentes al acto.

Fuente: Oficina de Prensa y comunicaciones de la Universidad JDC.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.

Padre Darío Echeverry
Secretario de la Comisión de Conciliación Nacional.



Notas y referencias: aciup.com, www.comisiondeconciliacion.co, Biblioteca virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario