lunes, 24 de agosto de 2015

PABLO EMILIO CEPEDA NOVOA EL ALCALDE QUE TUNJA NECESITA.

Pablo Emilio Cepeda Novoa

Pablo Emilio Cepeda Novoa se ha fijado como objetivo de su vida personal y profesional, trabajar por la ciudad de Tunja. Y ese fervor cívico lo ha inculcado en toda su familia. Todos sus pasos, iniciativas como funcionario y hombre público han logrado con éxito el bienestar de todos los tunjanos y el desarrollo de la capital boyacense.

Por eso, con autoridad moral busca llegar a ocupar la alcaldía de su apreciada ciudad y seguro, contará con el apoyo de centenares de tunjanos que viven agradecidos con su gestión. 



VISIÓN EN EQUIPO

“Tunja se construye en equipo y el equipo son todos sus ciudadanos,  -dice- por eso la prioridad son los asuntos de impacto general, de interés colectivo o ampliamente mayoritario, de alto valor para el conjunto social, por supuesto, respetando y defendiendo al mismo tiempo los derechos fundamentales del individuo.

Nuestra visión política es la de la prevalencia del interés general sobre el particular, aunada a la prioridad del desarrollo social, soportado en un buen aprovechamiento de nuestras condiciones culturales y ambientales, y respaldado por la generación de nuevas oportunidades económicas.

También caracteriza nuestra visión política el aprecio por la diversidad en todos los aspectos, ambiental y cultural así como en formas de ser y de pensar. La diferencia suma, enriquece a un pueblo, por lo cual no sólo respetaremos las diferencias, si no que actuaremos para que todos tengan sus espacios.

Otro aspecto que nos identifica es nuestra concepción del ambiente como espacio de vida. El ambiente es todo aquel territorio en el cual nos desenvolvemos, el que usamos,  aprovechamos, aquel en el que compartimos. 

Ese hermoso verde de nuestras montañas cubiertas de vegetación como en el Malmo, con cielo azul intenso a veces y otras gris, el ocre de nuestra tierra, su ambiente, cada parque y plaza, nuestras calles, las fachadas de nuestras casas; es decir es todo nuestro espacio vital. Todo él está para que lo disfrutemos de manera responsable, pues queremos que también lo disfruten las próximas generaciones.

El sector rural será prioridad en mi gobierno, será una población que todos los sectores deberán atender con prontitud y seguridad. "

Fuente: www.tunjaenequipo.com
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Tunja, costado occidental de la Plaza de Bolívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario